T E S T I M O N I O S

Nilda Gladis Trujillo - Distribuidora independiente "H E R B A L I F E" Río Aguapey y Angel de Caro - Neuquén Capital Tel: 0299-4482161

VALERIA MARCHENA (24 años)



Consuma Herbalife, LE MEJORA LA VIDA

Mi problema empezó con la aparición de herpes en mis labios y orejas, principalmente en el verano. Era un constante ir y venir a visitas médicas, sin poder conseguir con ello solución alguna; además de tener que tomar antibióticos repetidamente. Ésto hacía que mi salud se viera cada vez más perjudicada, pese a mis pocos años.
En junio me visita una Distribuidora de Herbalife y me aconseja comenzar un Programa de Nutrición Celular. Su charla me persuadió definitivamente y en ese mismo momento comencé a consumirlo. En forma casi inmediata logró curar ese molesto y peligroso herpes que tenía detrás de mi oreja, ¡como un milagro! A los tres días ya había drenado y había desaparecido el dolor y la inflamación. Sumado a ello, estos productos han logrado calmar esa acidez estomacal que tenía y mis alergias han disminuido notablemente.

MI CONSEJO: No deje que el sobrepeso y las enfermedades lo limiten, aproveche los productos HERBALIFE.

MIS PRODUCTOS: Shake Mix (batido) + Herbal Aloe concentrado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio