T E S T I M O N I O S

Nilda Gladis Trujillo - Distribuidora independiente "H E R B A L I F E" Río Aguapey y Angel de Caro - Neuquén Capital Tel: 0299-4482161

ISABEL TRUJILLO (90 años)


¡De anciana a joven con HERBALIFE!!!

Pese a mis 90 años siento ganas de cambiar mi calidad de vida… En el mes de abril del corriente año fui visitada por una Distribuidora de Herbalife. Ella me habló de los productos y me resultó muy creíble todo lo que me dijo; por lo tanto, el mismo día comencé un Programa de Nutrición Celular. Realmente, estaba muy dispuesta y convencida de que esos productos me harían muy bien, ya que se trataba de algo natural!

Algunos kilos que eran perjudiciales para mis debilitados huesos (producto de los años) desaparecieron, como también lo hicieron mis dolores musculares. Ahora mi andar no es tan lento y he podido volver a realizar tareas hogareñas q me habían quedado en el olvido. Sin dudas, mi existencia es más saludable y productiva gracias a Herbalife.

MI CONSEJO: Hágalo usted, pero de la manera indicada por su distribuidora, así los resultados se verán a corto plazo y por mucho tiempo.

MIS PRODUCTOS: Shake Mix (batido) + Personalized Protein Powder + Multivitamic + Herbalifeline + Lipo-bond + Herbal Aloe concentrado + Aminogen + Fibras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio