T E S T I M O N I O S

Nilda Gladis Trujillo - Distribuidora independiente "H E R B A L I F E" Río Aguapey y Angel de Caro - Neuquén Capital Tel: 0299-4482161

GLADYS JARA (65 años)


¡Herbalife es un MILAGRO!!!

Mi batalla contra el sobrepeso comenzó en mi adolescencia; producto de ello me encontraba con serios problemas de Diabetes, Colesterol, hipotiroidismo y artritis.
En el mes de marzo del corriente año me visita una distribuidora de Herbalife, la cual me persuadió a iniciar un Programa de Nutrición Celular para controlar peso, Diabetes, etc. En este poco tiempo he logrado controlar mi peso y llegar casi a nivel deseado todos mis controles médicos.

Hoy me encuentro rebosante de alegría y muy enérgica, cosa que creí que nunca llegaría a lograr. He dejado el bastón y puedo salir a caminar, es decir, empecé a vivir nuevamente y paulatinamente voy dejando medicamentos por orden de un profesional médico.


MI CONSEJO: Consuma herbalife, hágalo con confianza!!!

MIS PRODUCTOS: Shake Mix (batido) + Personalized Protein Powder + Multivitamic + Herbalifeline + Lipo-bond + Herbal Aloe concentrado + Aminogen + Fibras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio